Inmigración

DerechoMigratorio

Duquela & Duquela proporciona asesoría y orientación legal a clientes corporativos y personas físicas en la obtención de visas, de visitantes no inmigrantes o de inmigrantes, y permisos de trabajo que permitan a sus empleados extranjeros, a las familias de éstos, a sus dependientes económicos, así como a personas en lo individual, mantener legal estancia y desempeñar actividades lucrativas en territorio dominicano. El despacho se encarga de que la situación legal migratoria del titular y de sus dependientes familiares se encuentre actualizada para la actividad específica que desarrollará cada miembro de la familia en el país.

Los servicios migratorios que brindamos incluyen:

– Asesoría general acerca de las ventajas y desventajas de las posibles alternativas para la obtención de una forma migratoria.

– Asistencia en la creación de la documentación requerida para maximizar las posibilidades de aprobación de una solicitud de forma migratoria.

– Representación ante la dirección general de Migración y Extranjería.

-Gestiones y Avisos ante el Ministerio de Trabajo

– Tramitación de autorizaciones para la legalización de extranjeros con objeto de trabajar, invertir, estudiar, prestar asesoría técnica, sostener pláticas de negocios o vivir bajo la dependencia económica de familiares.

– Tramitación de autorizaciones para obtener residencia permanente en el país.

– Impugnación de resoluciones en materia migratoria ante las autoridades administrativas.